top of page

Apple está produciendo un millón de protectores faciales por semana para trabajadores de la salud

  • Foto del escritor: Editor de Contenido
    Editor de Contenido
  • 7 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Fuente: Entrepreneur | 07/ABRIL/2020



La marca logró que sus diseñadores, ingenieros, operaciones, empaques y proveedores desarrollen un dispositivo ajustable que se puede ensamblar en dos minutos.

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que su compañía tiene la intención de comenzar a enviar un millón de protectores faciales a los trabajadores de la salud cada semana. Como informa The Verge, Tim Cook dijo en Twitter cómo Apple ha logrado desarrollar más de 20 millones de máscaras faciales a través de su cadena de suministro, ayudando a cumplir una promesa que el CEO hizo anteriormente. En lugar de simplemente entregarlos a cualquiera que las pida, Cook aseveró que está trabajando con varios gobiernos para garantizar que "estos sean donados a los lugares de mayor necesidad". Si bien obtener millones de máscaras faciales es excelente, Apple está haciendo algo mejor al decidir fabricar protectores faciales con sus propios recursos. Cook reunió a "diseñadores de productos, ingeniería, operaciones, equipos de empaque y nuestros proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para los trabajadores de la salud". Hay pocas compañías que puedan igualar a Apple cuando se trata de llevar un diseño de producto desde la concepción hasta la entrega, por lo que el resultado final de esta colaboración es impresionante y sorprendente.


El protector facial que Apple ha producido es totalmente ajustable para adaptarse a cada cabeza y puede empaquetarse y enviarse en cajas de 100. Al abrir la caja, cada protector se puede ensamblar en menos de dos minutos, ofreciendo a los trabajadores de la salud acceso a la protección que necesitan rápidamente en hospitales de todo el mundo. Los nuevos escudos ya se han enviado a las instalaciones del Hospital Kaiser en el valle de Santa Clara en California, y ahora Apple tiene la intención de enviar más de un millón cada semana. Al igual que con las máscaras faciales, Apple desea garantizar que los protectores faciales lleguen a donde más se necesitan. Por ahora, el envío se limita a los Estados Unidos, pero hay planes para ampliar la entrega a otros países lo antes posible.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page